Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Origen 2021: la gira que llevará a Juanes por 20 shows en Estados Unidos

SEPTIEMBRE y OCTUBRE

Juanes
Origen
// Cortesía Trébol Comunicaciones

Juanes estrenó su álbum Origen el 28 de mayo, un compilado de canciones que marcaron su carrera musical, y un homenaje a varios de sus colegas. Este álbum también viene acompañado de un documental que devela los detalles detrás de su nueva placa discográfica. Ahora que los escenarios vuelven a abrir sus puertas el paisa anunció su gira por Estados Unidos.

La gira Origen inicia el 16 de setiembre en The Fillmore en Miami, serán más de 20 shows, donde el público podrá hacer un viaje musical por su discografía y tendrán la oportunidad de escuchar en vivo por primera vez canciones como: El amor después del amor, La bilirrubina, Rebelión, Dancing in the dark, No tengo dinero, Could you be loved y muchas más que hacen parte de este nuevo trabajo discográfico.

Esta nueva gira de Juanes es producida por Live Nation, y visitará escenarios en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y muchas ciudades más en todo el país.

El público podrá comprar sus entradas en preventa en la página de Juanes desde el 14 de julio a las 10 am hasta el jueves a las 10 pm, hora local. La preventa de Live Nation / Venue estarán disponibles el jueves 15 de julio desde las 10 am hasta las 10 pm, hora local. El público general podrá comprar el 16 de julio, a las 10 am, hora local en ticketmaster.com.

Juanes hizo el anuncio de la gira desde su estudio en Miami, recordando lo importante que ha sido para él celebrar los orígenes de las mejores canciones de la música latina y su compromiso con el futuro creativo del género. Además, anunció al estudiante ganador de la beca de cuatro años que patrocina junto a la Academia Latina de la Grabación en la Escuela de Música Berklee.

Juanes celebra que esta era Origen le ha traído un nuevo logro, esta vez relacionado con la moda: el paisa y Levis se unen para presentar una customización a la emblemática Trucker Jacket, la cual ha sido parte de grandes momentos en la historia de rockeros, artistas, filántropos y un sin fin de personas que la han convertido en el lienzo perfecto para la auto expresión.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.