Se encuentra usted aquí

.

Parche Rock presenta ‘Grita al mundo por la vida’

La segunda edición reúne más de 20 bandas de 10 países.
25Jul
1:00PM
Foto Cortesía Parche Rock
Foto Cortesía Parche Rock
Por
Redacción Shock

Llega la segunda edición de Parche Rock digital, el 25 y 26 de julio 2020. Desde la comodidad de su casa disfrute de la música de bandas invitados de diferentes países, en esta edición se sumaron más bandas al line up, con mensajes de apoyo a toda la escena musical que está pasado por un momento incierto debido a la pandemia.

“Grita al Mundo por la Vida, nace de reflexionar ante todo lo que  estamos viviendo como sociedad mundialmente y lo que ha generado que nos veamos expuestos no solo ante la enfermedad del Covid-19, sino ante los abusos de poder por cuenta de las autoridades policiales en muchos países, la corrupción, los robos, el racismo, la violencia de género, que cada día se agudiza más en todas las calles de nuestro continente; violaciones, maltrato físico y acoso a mujeres, el maltrato a la población infantil entre otras. Todo esto, más la crisis sanitaria, nos ha generado replantear nuevamente un mensaje de “no más”, es momento de parar y gritar que no estamos de acuerdo y no lo vamos a permitir. Y una de las mejores formas para llegar a más personas con un mensaje de transformación y de cambio es unirnos a través de la música” – Henry González de Barba Negra Producciones.

completo_vertical_parche_grita_al_mundo_final.jpgLine up

Blees, Pasto, Colombia - Chabela Ri,  Paraguay – Chole, Uruguay – ComeHere, Bogotá, Colombia - Cony Camelo Bogotá, Colombia – Cristalizados Bogotá, Colombia - Cynthia Montaño, Cali, Colombia - Eka Briones Perú – fatsO Bogotá, Colombia - Hello Yak Bogota, Colombia - J.Rochet, Puerto Rico - Juan Miguel Forero, Bogotá, Colombia - Le Magdalena, Bogotá, Colombia - Los Locos Tristes, Cuba – Muerdo, España- Nat Bieler, Cali, Colombia – Pedro Rock de Cartagena, Colombo Venezolano – Providencia, Medellín, Colombia - Santo Mezcal, México – The Spotglow, Bogotá, Colombia – TSH Sudaca, Bogotá Colombia – Valsian, México.

Esta edición también tendrá una rueda de negocios con las bandas participantes en las dos ediciones del 2020, con la participación de empresas de producción nacional e internacional, bookers, agencias de prensa, periodistas, gestores culturales de Colombia y de Latinoamérica.

La trasmisión se podrá seguir a través de las siguientes cuentas de Facebook

Colombia:

Ozzy Company

Canal Trece 

México:

Xs Radio 

Perú:

Esto es Rock.com 

Uruguay:

La Casa del Reggae 

España:

Sonde3 

EEUU y Puerto Rico:

Symphonic

Cuba:

Festival Patria Grande 9.531

 

Más contenido sobre: 

Ver comentarios