Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Paul Van Dyk en Bogotá y Medellín: entradas, precios y etapas de boletería

El alemán Paul Van Dyk es una eminencia en la música electrónica. El reconocido DJ estará en Bogotá y Medellín los próximos 20 y 21 de septiembre. Les contamos más detalles de boletería.

Paul Van Dyk.jpg
Paul Van Dyk.
Imagen: Király István - Fotográfus

El reconocido DJ alemán, productor y pionero de la música electrónica Paul Van Dyk viene para dos shows exclusivos en Bogotá y Medellín los próximos 20 y 21 de septiembre respectivamente.

Paul Van Dyk en Bogotá

  • Fecha y hora de inicio

    20 de Septiembre, 2024 - 08:05 P. M.

  • Fecha y hora de finalización

    20 de Junio, 2024 - 06:12 P. M.

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Kr 13 #64-56.

Descripción

El reconocido DJ alemán, productor y pionero de la música electrónica Paul Van Dyk se prepara para traer su magia y espectáculos inigualables a Colombia, con dos shows exclusivos en Bogotá y Medellín este 20 y 21 de septiembre respectivamente.

Artista

Shock

Organizador

Shock

Paul Van Dyk en Medellín

  • Fecha y hora de inicio

    21 de Septiembre, 2024 - 08:05 P. M.

  • Fecha y hora de finalización

    22 de Junio, 2024 - 03:00 A. M.

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cl. 2 Sur, Guayabal, Medellín.

Descripción

Rodeo City Hall

Artista

Shock

Organizador

Shock

Conocido por su trabajo en los géneros trance, house, progressive y techno, las actuaciones de Van Dyk han sido descritas experiencias transformadoras para los aficionados a la música electrónica.

Publicidad

Etapas de venta y precios de de Paul Van Dyk en Bogotá

La preventa FANS comienza el martes 18 de junio a las 12:00 pm hasta el miércoles 19 de junio a las 11:59 am. La venta de boletos al público general comenzará el miércoles 19 de junio a las 12:00 pm. La sentradas estarán disponibles a través de www.tuboleta.com.Los precios oscilan entre 96.000 y 260.000

Publicidad


La primera parada de esta gira electrizante será en el Lourdes Music Hall en Bogotá el 20 de septiembre. El evento, titulado VENTURE X DEFINED BY PAUL VAN DYK explorará géneros como el trance, house, progressive y techno. Con un enfoque en el arte de la improvisación, Van Dyk ajustará las melodías en tiempo real, asegurando que cada momento sea único e inolvidable.

Después del show en Bogotá, Van Dyk llegará a Medellín para una actuación en Rodeo City Hall el próximo 21 de septiembre.

Paul Van Dyk: ¿Por qué es tan importante en la electrónica?

El alemán Paul Van Dyk es considerado uno de los DJs más influyentes del mundo y ha sido una figura central en la escena de la música electrónica desde los años 90.

Publicidad

Con más de 30 años de trayectoria, ha sido pionero en la difusión del trance a nivel global, y ha sido reconocido con múltiples premios. Con álbumes como Out There and Back y The Politics of Dancing, Van Dyk ha definido y redefinido el trance y otros géneros electrónicos..

  • Publicidad