Se encuentra usted aquí

.

Pedrina: “Es muy emocionante volver a reunirme con mi banda”

La cantante bogotana ha preparado un show digital con una gran producción para reencontrase con el público el 19 de julio.
19Jul
7:00PM
Foto Cortesía Pedrina
Foto Cortesía Pedrina
Por
Redacción Shock

La música siempre será el combustible que nos mantiene con la energía necesaria para superar cualquier circunstancia. Por eso pensando en el público Pedrina ha preparado junto a su banda, un concierto digital gratuito para disfrutar en su canal de Youtube. La tarima ha sido diseñada para complementarse muy bien con las visuales de VJ Rabbeat y los efectos especiales de Vulcano FX. “Es muy emocionante volver a reunirme con mi banda, con mis amigos, volver a hacer música en vivo, aunque la experiencia no es la misma frente a una cámara donde no hay un público que te retroalimenta, sin escuchar los aplausos y ver las caras de felicidad, escuchar cantar las canciones, todo esto al final potencia mucho más esa emoción cuando uno está en vivo en una tarima”. – Pedrina.

La preocupación de Pedrina, es la de todos los músicos, sus equipos de trabajo que depende exclusivamente de los shows en vivo, no la están pasando tan bien. Y aunque es incierto el regreso a los eventos masivos, los shows digitales se han convertido en la única alternativa. “Es muy preocupante la situación de las personas de mi equipo, y las cercanas a mí, que dependen únicamente de la música en vivo. Poder reunirnos para este concierto digital, así sea para vernos, tiene un significado espiritual, y quiero que reflexionemos sobre todas las personas que nunca vemos, pero que hacen posible el montaje de los shows que disfrutamos, ellos están en una situación muy difícil”. – Pedrina.

El confinamiento ha servido para crear nuevo material, el viernes 17 de julio Pedrina estrenará Amor de bolero, una canción romántica, que cuestiona un poco la manera como vemos el amor hoy en día, el romanticismo en la era de nuevos sonidos, y la forma en que ha cambiado las letras románticas en canciones.  

Recientemente colaboró en la co autoría de Estamos juntos, una canción hecha en casa, junto a Diana Gamero y Cortuah. “Fue una canción muy importante, compartir con músicos que no conocía pero que nos unía la situación por la que estamos pasando, una canción con causa, con una letra que nos conecta” – Pedrina.

Este tipo de shows son la alternativa perfecta para mantener el público conectado con los artistas. “Es el un momento de valorarlo todo, darnos cuenta que no tenemos el control de nada, soltar, apreciar el momento presente y preguntarse para qué haces las cosas, si las disfrutas, o son un tormento. Esta época es para vivir el aquí y el ahora” – Pedrina.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios