Se encuentra usted aquí

.

Pedrina, Naty Botero, Ghetto Kumbé y más en ‘Orgullo de ser’

Un evento de la Fundación Sergio Urrego y Música Creativa de Colombia para apoyar la Línea Salvavidas 24/7.
Foto Cortesía Fundación Sergio Urrego
Foto Cortesía Fundación Sergio Urrego
Por
Redacción Shock

La Fundación Sergio Urrego y Música Creativa de Colombia, se han unido para cantarle a la vida. La cita es el sábado 27 de junio a las 5:00 PM por el canal de YouTube de la fundación.  Naty Botero, Pedrina, Ghetto Kumbé, Camilo Colmenares, Diana Ángel, Armenia y La Ronera, artistas de distintos géneros y corrientes de pensamiento, se han unido en un concierto en gran formato para que su voz suene por una causa. Financiar una extraordinaria herramienta: la Línea Salvavidas 24/7. La plataforma para donaciones está abierta desde ahora. Cualquier ciudadano o institución puede hacer su aporte aquí.

A través de la línea se realiza intervención de crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, conductas suicidas y violencia de género e intrafamiliar. El canal, cuyo acceso es permanente – 24/7 –, presta primeros auxilios sicológicos; hace remisiones en casos que sea pertinente activar rutas que permitan el restablecimiento de derechos y salud mental; y orienta en temas que no representan un factor de riesgo inmediato pero que pueden convertirse en causal de suicido

Desde que inició la epidemia del COVID-19, los casos de emergencia han aumentado significativamente. Por fortuna, hay un espacio – con compromiso total y apoyo profesional – para enfrentar la triste situación: la línea salvavidas 311 766 8666 . En los últimos nueve meses, el mecanismo le ha dado una voz de alivio a 1.015 personas.

horizontal.jpeg

Más contenido sobre: