Se encuentra usted aquí

Perro Ruidoso, el encuentro de creadores y gestores de la música

Una plataforma diseñada para los creadores de sonidos, exploradores de ideas y todos los que desarollan proyectos musicales en Bogotá y Medellín
14Feb
10:00
am
Foto Cortesía Perro Ruidosos
Foto Cortesía Perro Ruidosos
Por
Alfred Lord

Perro Ruidoso busca abrir un espacio de intercambio de experiencias e ideas con relación a las prácticas alternas en la creación y gestión de la música en la ciudad. Todo gira en torno al constante intercambio de la música con otros entornos artísticos y creativos, los procesos que se generan orgánicamente y los agentes que participan activamente de estos.

Del 14 al 17 de febrero, llega la primera versión a Bogotá de Perro Ruidoso, una plataforma diseñada para todos aquellos creadores de sonidos, exploradores de ideas y todo aquel que esté desarrollando proyectos con relación a la música  en la ciudad.

Para esta versión Perro Ruidoso se enfocará en la generación de 3 laboratorios:

Psiconavegaciones Sonoras: Documentación en torno a la música local; Circuitos no oficiales: Redes colaborativas para la gestión y la promoción; La puesta en escena como proceso indeterminado: Exploraciones del sonido y del espacio.  Inscribase aquí para poder participar de los laboratorios.

La convocatoria para participar en estos laboratorios estará abierta a partir del 10 de enero del 2018 y podrán participar aquellos proyectos en la ciudad que actualmente generan procesos creativos o de gestión con relación a la música, y que tengan la intensión de proponer maneras alternas de desarrollo de proyectos y de compartir algunas prácticas a partir de sus experiencias.
Adicional, Perro Ruidoso tendrá un espacio de showcase y una mesa de discusión colectiva donde se presentaran los resultados de los laboratorios, se enfocará en reflexionar sobre el público en la ciudad y  posibles tácticas de seducción y sensibilización para la fidelización y apertura de nichos,  desde las experiencias de los proyectos asistentes.

 

Ver comentarios