Se encuentra usted aquí

‘Pirry y el Volcán’ en temporada en el Teatro Nacional

El humor, la crítica social y el sello inconfundible de Pirry, llegan al Teatro Fanny Mikey.
Por
Redacción Shock

El nuevo show de Pirry, no es una charla, ni un documental, tampoco es un stand up comedy, aunque tiene todo a la vez, es la apuesta escénica perfecta para contarle al público, como llegó al fondo del cráter Marum (el corazón del planeta). En un relato visual, que va conectado a la historia de cómo descubrió su espíritu aventurero y contestatario que lo ha caracterizado durante todos estos años.

El espíritu aventurero de Guillermo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, llega a su máximo nivel, en esta aventura hacia el volcán Marum en Vanuatu, y Nyiragongo, en la República Democrática del Congo. Este registro se podrá ver en la obra, con imágenes y videos, un verdadero viaje al corazón de la tierra que muy pocas personas en el mundo han logrado.

A través de una divertida, emocionante y emotiva narración, Pirry creó un show audiovisual en el que se burla de sí mismo; de las prioridades de la sociedad en la que vivimos, de su banalidad y superficialidad; y de la codicia y arrogancia humana, celebrada con bombos y platillos mientras se nos incendia la casa.

posterpirry.jpg