Se encuentra usted aquí

.

Prográmese con Cuarentena Fest Cali

Un evento que busca apoyar al personal que trabaja de forma independiente en el sector del entretenimiento nocturno.
Foto Cortesía Cuarentena Fest Cali
Foto Cortesía Cuarentena Fest Cali
Por
Redacción Shock

Cuarentena Fest Es una campaña que busca contrarrestar las necesidades de los trabajadores del sector del entretenimiento y la vida nocturna de Cali. El apoyo va dirigido a meseros, bartenders, personal de aseo, personal de seguridad, auxiliares de barra, Dj’s, entre otros, los cuales se han visto afectados por la medida decretada por el gobierno nacional del cierre de establecimientos y cancelación de eventos masivos durante 18 meses por la pandemia.

Cuarentena Fest ofrece una programación en la plataforma de Zoom donde ofrecen talleres, charlas y live shows musicales con artistas y Dj locales. Talleres de coctelera, pintura, ilustración, yoga, talleres de producción musical, conversatorios y los fines de semana presentaciones en vivo para llevarte la fiesta a casa. Con el slogan “Unidos Somos Más Fuertes”.

La campaña busca donaciones por medio de una plataforma donde las personas pueden aportar desde nueve mil pesos en adelante, o efectivo en puntos Efecty o Baloto; la destinación de estos recursos será para comprar insumos de aseo, alimentos y demás elementos necesarios para los trabajadores del sector y sus familias.

Más contenido sobre: