Se encuentra usted aquí

Queen el show laser más esperado del año en la capital

Por primera vez en Colombia una proyección laser rinde tributo a la icónica banda británica
Por
Redacción Shock

El 9 de agosto de 1986, más de 120.000 personas se reunieron en el Knebworth Park, Reino Unido, sin saber que aquella tarde iba a ser la última en la que la banda Queen daría un concierto con su líder y vocalista principal Freddie Mercury.  Han pasado casi 32 años desde ese suceso, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la banda británica sea considerada una de las agrupaciones de rock más importantes de la historia.

Po este motivo, el Planetario de Bogotá, decidió traer una función exclusiva en América Latina, en la que, por medio de proyectores láser, le rendirá un homenaje a la trayectoria musical de Queen. Los amantes de la banda disfrutarán de las funciones todos los jueves, viernes y sábados del mes a las 7:00 p.m.

La actividad es para mayores de 12 años (público sugerido) y tiene una duración de 50 minutos, en los que la cúpula de 360 grados del domo proyecta una selección especial de doce canciones de la banda, combinando la música con un fondo de estrellas del proyector óptico mecánico.

Ver comentarios

Publicidad