Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Reconstruyendo sueños’, la subasta que busca aportar a la niñez colombiana

ABRIL 22

Reconstruyendo sueños
Artistas que hacen parte de Reconstruyendo sueños
// Poster oficial

Reconstruyendo sueños es una iniciativa liderada por la ONG Save the Children en alianza con Superbid y con el apoyo de Edelman, Wework. Diversas personalidades y artistas han puesto a disposición del público objetos únicos que serán subastados de manera virtual, para promover el regreso seguro de niños y adolescentes a las aulas.

La subasta será el 22 de abril. Reconstruyendo sueños busca recaudar fondos que permitan a niños, niñas y adolescentes de diferentes zonas del territorio colombiano, un retorno seguro a sus escuelas a través de programas de educación, salud, protección y atención oportuna de emergencias. Así como, la reconstrucción de la salud mental y ayuda psicosocial de menores y cuidadores afectados por el Huracán Iota en Providencia.

“La solidaridad siempre será la mejor forma de construir país. Y qué mejor que hacerlo habilitando un espacio virtual en donde todos esos granos de arena puedan unirse y generar una transformación social de manera confiable y segura”, afirmó Helena Balcázar, Gerente general de Superbid Colombia.

Rematar bienes únicos y de gran valor siempre ha sido una de las principales iniciativas para recolectar fondos dirigidos a importantes causas. Por esta razón, cuando se trata de unir esfuerzos y tener un gesto de solidaridad con nuestros semejantes, el mundo digital ha permitido romper fronteras y ha contribuido a facilitar los procesos de subasta y donación. Hoy, las subastas benéficas han optado por incursionar en el ecosistema digital cumpliendo una vez más, con el firme propósito de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Artistas como Sebastián Yatra, Piso 21, Fanny Lu, Jiggy Drama, Alkilados, Jessi Uribe, Pasabordo y personalidades como Tatiana Calderón y María José Martínez, pondrán en subasta online elementos como: chaquetas, gafas, cuadros e instrumentos musicales. Los interesados en participar tendrán la posibilidad de acceder a la puja de ofertas desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ingrese aquí para inscribirse.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.