Se encuentra usted aquí

Residente en concierto: la gira mundial llegará a Bogotá y Cali

La gira del puertorriqueño incluye Colombia, país donde grabó su más reciente videoclip ‘Sexo’.
Por
Redacción Shock

Rene Pérez Joglar, conocido simplemente como Residente, se ha apoderado de las rimas y de los escenarios desde sus inicios en la música. Luego de explorar su linaje genético en la travesía por el mundo, registrada en el documental Resid3nte estrenado en Netflix el año pasado. El artista construye un nuevo rumbo y se toma las tarimas principales de escenarios en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, el turno ahora es para Colombia con dos fechas, 23 de noviembre en Bogotá y 24 de noviembre en Cali. 

Vea a 40.000 personas bailando la coreografía de ‘Sexo’ de Residente

Reconocido por su voz contestataria y rebelde sin duda hará vibrar a sus seguidores, con un repertorio de éxitos que datan desde Calle 13, así como de su disco homónimo y ganador del Grammy Anglo en 2018, documento de sonidos mundiales e historias armónicas y diversas. Residente, es un estandarte visible y voraz de la oposición, que suele enviar mensajes y posturas políticas desde su perspectiva artística, lo que utiliza ágilmente, con el poder de una voz fuerte dentro la sociedad latinoamericana.

Sus seguidores fieles a su voz contestataria y rebelde, podrán desde el 8 al 15 de agosto recibir descuento en la boleta registrándose aquí.

La boletería para público en general sale el 15 de agosto.

 

 

Ver comentarios