Se encuentra usted aquí

‘Secuelas’ de Lanford Wilson en Casa E

Una adaptación del Teatro 4 Mundos de la Universidad del Valle en coproducción con el Anhelo del Salmón y Dteatro Producciones.
Foto Leonardo Linares Cortesía Dteatro Producciones
Foto Leonardo Linares Cortesía Dteatro Producciones
Por
Redacción Shock

La versión en español de Talley´s Folly la comedia romántica del dramaturgo Lanford Wilson, ganador del Premio Pulitzer en 1980 a mejor obra de teatro, estará en temporada hasta el nueve de marzo, en la sala Mayolo en Casa E, por el grupo Teatro 4 Mundos del Universidad del Valle en coproducción con el Anhelo del Salmón y Dteatro Producciones.

En la historia, Matt Friedman, un contador de mediana edad, espera junto a la ribera del río la llegada de Sally Talley, una bella sureña pasada de años. Ambos marcados por la guerra y el rechazo guardan para sí un secreto que en su opinión los incapacita para amar, pero esta noche Matt está dispuesto a arriesgarlo todo en un último intento de ganarse el corazón de Sally.

Bajo la dirección de Everett Dixon, “Esta obra señala la importancia del sentido de humor y el valor a la hora de superar el pasado. Se mueve entre un humor arrebatador y el sarcasmo. Con su estructura de misterio-muerte atrapa a los espectadores y no los suelta hasta el último momento de la comedia” afirma el director.