Se encuentra usted aquí

Selina tiró la casa por la ventana, prepárese para dos días de fiesta

Open House: las llaves de Selina Parque 93, un evento que no se puede perder.
Por
Redacción Shock

Selina Parque 93 abre sus puertas y entrega las llaves a quienes quieran vivir y disfrutar la locación más reciente de Bogotá. La jornada incluye planes para todos los públicos; talleres de meditación, clases de Bartender, Flash Tattoos y hasta una actividad para los peludos de cuatro patas. Adicionalmente, la buena comida será protagonista con el lanzamiento de la nueva carta, a cargo de Cristian Ferreira, apuntándole a complacer a todos los comensales. Serán dos días llenos de gastronomía, música y experiencias inolvidables con el sello Selina; pensados para quienes buscan vivencias únicas y diversas en un sólo lugar. En tarima estarán, colmando los oídos con nuevas mezclas, sonidos colombianos y tropicales con: 

Juan por Dios quien experimenta con sonidos que se mueven entre la electrónica y el pop, contando historias a través de sus letras a la vez que destila sabor; seguramente pondrá a bailar a toda la audiencia con sus ritmos y pasos de colores.

Nina Rodríguez, una artista que con sus letras profundas y su pop alternativo que gusta a todos, le canta al amor, al desamor a la cotidianidad y sobre todo a las mujeres pues, busca desde la música empoderar a las mujeres a encontrar la heroína en cada una. 

El sindicato, una propuesta y show musical que usa los sonidos como máquina de tiempo, llevando a sus oyentes a un viaje auditivo de estilos y ritmos a través de sus vinilos por entre los años 20s hasta los 80s. Por último, con sus sets, transformarán los ambientes y espacios constantemente los Safe People, DJ Julio Victoria, DJ Charlie Florez & DJ Selva.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios