Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Seres de luz’, arte digital y música en el Jaime Duque

MARZO

Parque Jaime Duque
Foto Sonic Desing

Para celebrar su aniversario 38, la Fundación Parque Jaime Duque se convertirá en un nuevo universo lumínico de arte, música y tecnología, Un recorrido mágico por las maravillas de Colombia, novedosas experiencias de arte digital y espectáculos de música en vivo harán parte de la celebración.

Entre los diferentes actos que harán parte de esta celebración, está un recorrido folklórico por el país, a cargo de María Mulata y la presentación en el nuevo teatro del mundo, localizado en una de las fachadas del Taj Mahal, de la Orquesta Filarmónica de Tocancipá, ganadora de un importante festival de música en los Países Bajos, la participación del artista plástico antioqueño, Jonathan Cadavid Marín, quien realizará una obra de arte en vivo a partir de tapas de plástico recicladas, para rendir homenaje a la biodiversidad del país, así como el artista urbano Guache, la artista de collage Suanny y la obras de grandes artistas e ilustradores Catalina Estrada y Jeisson Castillo, cuyas obras digitales resaltan la ancestralidad de nuestra tierra.

Para conmemorar este cumpleaños, se han unido muchos actores de los sectores que han sido más fuertemente afectados por la pandemia como son la cultura, el turismo, la gastronomía y el entretenimiento. Así mismo el equipo de conservación y restauración ambiental de la fundación dirigirá una siembra participativa de 1500 árboles nativos, de más de 30 especies, entre los cuales hay cedros, alcaparros, arbolocos, cocuas y laureles, que los visitantes podrán sembrar en familia en el nuevo Ecoparque Sabana.

Este cumpleaños jaimeduqueano estará lleno de luz, color y música. En los diversos escenarios con los que cuenta el parque y fundación, a lo largo de este mágico recorrido cuidadosamente diseñado para esta nueva normalidad, estarán reconocidas agrupaciones como ClaraLuna, ganadores del Grammy Latino de música infantil, Ácido Pantera, banda líder de la nueva electrónica latina, las agrupación de folklore-fusión Phonoclorica, Bleepolar y Radiante entre otros invitados especiales como Diana Rico, anfitriona del Cine Club de Señal Colombia, quienes estarán compartiendo algunas de sus piezas audiovisuales en el cine al interior del Taj Mahal. Además, para esta conmemoración, se realizará un tributo multimedial al creador de esta gran obra y pionero de la aviación comercial en Colombia, el capitán Jaime Duque.

A parte de disfrutar de las atracciones tradicionales del parque y de poder recorrer en el día y la noche el museo aeroespacial de la fuerza aérea colombiana, que también rendirá homenaje en sus instalaciones al Capitán Duque, durante esta especial temporada de celebración, los visitantes podrán vivir la experiencia Seres de Luz en el horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m los sábados 6, 13, 20, 17 de marzo, el domingo 21 de marzo y el jueves(1-04) , viernes (2-04) y sábado (3-04) de Semana Santa. Se trata de una experiencia maravillosa y diferente llena de luces, arte digital plasmado con proyecciones de alta tecnología en los monumentos del parque, música, documentales de conservación, en fin, una experiencia mágica de no perderse.

La compra del brazalete en las taquillas del parque está sujeta al aforo del día, por lo cual se recomienda reservar en la página web para asegurar el ingreso al evento teniendo en cuenta el cupo limitado
Seres de Luz

Publicidad

Un recorrido mágico al aire libre para disfrutar en familia 3D-Mapping, manifestaciones artísticas y música Reserve su entrada aquí

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO