Se encuentra usted aquí

Sigue en temporada la obra ‘Cuando estallan las paredes’

La obra que se estrenó en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, continúa su temporada en el Teatro Petra.
Por
Redacción Shock

Cuando estallan las paredes, es una coproducción del Teatro Petra y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, escrita y dirigida por Fabio Rubiano, regresa en temporada hasta al 23 de junio. El director comparte escenario con Marcela Valencia, Liliana Escobar, Jacques Toukhmanian, Jonatán Cabrera, Ana María Cuéllar, Mónica Giraldo, Mauricio Santos y Santiago Londoño.

Cuando Estallan las Paredes, narra la historia de un atentado, o de varios atentados, desde el momento en que se planea hasta su ejecución.  En la obra, tanto el grupo que prepara el operativo contra una familia poderosa como la familia misma, son ejecutores y víctimas. La obra parte de una investigación y reflexión sobre el concepto de terror, " Cuando se habla de terrorismo, en el imaginario colectivo lo primero que parece es bomba, atentado, explosión, ese es el acto de terror que tiene más reputación, dentro de nuestra convulsionada vida, aquí quisimos explorar eso, al tiempo que expusimos otras opciones de terrorismo  que hay,  como las que se ejercen en el universo laboral,  sobre la condición física o  sobre la condición sexual entre otras” afirma Fabio Rubiano su director

Cuando estallan las paredes, está hecha para generar, en lo posible, placer estético más que reflexiones. Funciones de miércoles a viernes a las 8:00 p.m. sábado doble función a las 6:00 p.m.  y 8:30 p.m.

La obra se suma a una gran lista de creaciones donde se destacan: Mosca (2002), Dos hermanas (2004), Sara dice (2010), El vientre de la ballena (2012), Labio de Liebre (2015) y Yo no estoy loca (2017), las cuales han tenido gran aceptación por parte del público a nivel nacional e internacional.  Siempre bajo el ojo creativo de su director, actor y dramaturgo Fabio Rubiano, quien junto a Marcela Valencia en enero de este año abrieron al público una nueva sede ubicada en el barrio Teusaquillo de Bogotá.

Ver comentarios

Publicidad