Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Sígueme bailando' el nuevo himno de la fiesta

Juan Magan, Nacho y Pasabordo se unieron para poner a bailar el mundo

La relación de la música iberoamericana está más fuerte que nunca. "Sígueme Bailando" es una canción que reúne el sazón de Colombia, Venezuela, España y la República Dominicana. Fusión a la que Juan Magan nos tiene acostumbrados mostrándonos esta vez la versión más pop de su faceta urbana. El trópico bajo la atenta mirada de los sonidos de Andalucía.

El español presenta una nueva colaboración junto a Nacho, uno de los exponentes de la música latina, y Pasabordo, el dúo colombiano cuyo camibno muscial está  cada día mostrando más solidez y talento.

“Sin duda alguna en Europa y Latinoamérica disfrutarán muchísimo con esta canción, es muy pegadiza y la unión de nuestras voces la hace grande, para mí es un placer compartir con estos estupendos artistas de la música latina” aseguró Juan.

El sonido de España, Venezuela y Colombia quedan reflejados en esta canción, así lo afirma Nacho “Tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano”.

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera” aseguran, Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.