Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Smoking Molly inaugura su programación musical en vivo con el Tributo a AC/DC

MARZO 6 a las 7:00 y 9:00 p.m.

Smoking Molly
AndresZuluaga

Smoking Molly, uno de los lugares para disfrutar de música en vivo en Bogotá, abre de nuevo sus puertas al público, ubicado en la calle 29 bis # 5-74, es un lugar donde el blues y el rock son los protagonista de la noche, por su tarima han pasado muchas bandas que representan el espíritu musical con el que fue creado este espacio.

La música en vivo de la capital, empiezan lentamente a reactivarse en este primer trimestre del año. Apostándole a eventos en formatos más pequeños y con medidas de distanciamiento Smoking Molly vuelve a la vida nuevamente para ofrecer este próximo sábado 6 de marzo un tributo a AC/DC con todos los juguetes por la agrupación The Jack.

Smoking Molly

The Jack no es la típica agrupación tributo a la que todos estamos acostumbrados. The Jack es una agrupación compuesta por cinco pastusas que decidieron romper los estereotipos y aventurarse a hacer uno de los tributos femeninos más elogiados a la reconocida banda Australiana de hard rock. The Jack a logrado combinar muy bien la interpretación de las canciones con un Estas 5 pastusas se destacan por poner un show electrizante lleno de teatralidad y por supuesto muy buena música.

La cita es este próximo Sábado 6 de Marzo en Smoking Molly en donde se interpretaran grandes éxitos como Thunderstruck, Back in Black, Highway to Hell, T.N.T. entre muchos otros.

Smoking Molly nace por la necesidad de tener en la ciudad un espacio donde el Blues el Rock y la música negra son los protagonistas a través de presentaciones en vivo. Complementan la experiencia musical con una oferta de hamburguesas con influencias del sur de Estados Unidos entre otros exquisitos platos de la gastronomía creole. También tienen una excelente coctelería de autor y un ambiente que evoca lo mejor de las épocas doradas del Blues y el Rock n´ Roll.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO