Se encuentra usted aquí

Sobredosis de Soda en el Jorge Eliécer

Uno de los tributos más fieles en estética y sonido de Soda Stereo una de las bandas icónicas del rock en español.
Por
Alfred Lord

Hace 11 años nació Sobredosis de Soda como un homenaje a la mítica banda de rock en español argentin. Durante todos estos años han logrado conseguir un lugar en la industria de la música en Latinoamérica. Gracias a  la fidelidad estética y sonora de la banda,  lleva al espectador,  en un viaje en el tiempo,  a vivir la emoción de estar viendo y escuchando a la original Soda Stereo, por eso han conseguido elogios de la  prensa, el público y los artistas del Mainstream.

Originarios de Buenos Aires, la calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.  En esta oportunidad llegarán al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán  de Bogotá, el sábado 1 de julio,para ofrecer un gran concierto tributo, con los grandes éxitos de la mítica banda Argentina.

De hechos importantes se puede destacar su participaron en la filmación del videoclip Rapto (tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, Fuerza Natural) donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al Jinete Enmascarado. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental Mundo Tributo, dirigido por Adrián Fares y Leonardo Rosales.

Durante los años 2012 y 2013, presentaron su show llamado Siempre seremos Soda, el cual los llevó a escenarios de elite como Samsung Studio y La Trastienda Club, en los que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Gonzalo Aloras, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Agustín Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Gimena Álvarez Cela (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En el 2015 estuvieron girando por Argentina y Latinoamérica con su nuevo show titulado Soda eterno, el cual es una invitación a viajar por el tiempo, recorriendo en una misma noche las distintas etapas de la carrera del trío y, además, sumando a la propuesta canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati.

El pasado 10 de abril, dio comienzo a la celebración de sus primeros 11 años en diferentes ciudades de Suramérica en el que repasan en su totalidad discos diferentes de Soda Stereo y en esta gira no podía faltar Bogotá, este 1 de Julio en el teatro más emblemático de esa ciudad, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Sobredosis de Soda es una invitación a recordar los grandes momentos de la banda más importante de la historia del rock latinoamericano. Sus integrantes Mariano Albergoli (Guitarra y voz) Ezequiel Pérez Casas(Batería) y Pablo Gillari Ces (Bajo) dejarán su corazón sobre el escenario.

unnamed_13_0.jpg

Ver comentarios