Se encuentra usted aquí

Telebit, Superlitio y Lucio Feuillet en el Jorge Eliecer

Tres bandas de diferentes regiones del país se unen en un concierto que le rinde tributo al rock nacional.
Por
Redacción Shock

Las tres agrupaciones llegan por primera vez a la tarima del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, para dar un show completo, con un repertorio lleno de clásicos y canciones nuevas. Telebit, Superlitio, Lucio Feuillet, tendrán una noche dedicada al rock nacional, su música se ha caracterizado por explorar los ritmos urbanos y tradicionales colombianos para introducirlos con el rock.

Telebit serán los anfitriones de este encuentro, Superlitio ha representado muy bien el rock caleño y Lucio Feuillet desde Pasto, les mostrarán a los asistentes la gama de sonidos rockeros que se gestan en el país.

“Para nosotros siempre ha sido un sueño tocar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Hemos estado en distintas ocasiones, en premios, en eventos, pero nunca un show completo de Superlitio. Esto nos llena de mucho orgullo”, dice Pedro Rovetto, la banda de rock caleña con más de 20 años de trayectoria y múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera.

Telebit ha tocado en muchas tarimas de la capital, pero esta será su primera vez en el Jorge Eliecer “Para nosotros es un sueño tocar en este teatro tan grande y emblemático para la ciudad y qué mejor que hacerlo con bandas amigas de otros lugares y zonas del país”, afirma Daniel Acosta.

Lucio Feuillet se caracteriza por que su música ha incorporado la trompeta y el trombón para evocar ritmos sureños de país. Lucio siente una gran admiración y conexión con el centro de la capital, por eso tocar en el Jorge Eliecer es uno de sus shows más esperados.

60334917_2236819586406117_8076315189831532544_o.jpg

Ver comentarios