Se encuentra usted aquí

Telebit, Tequendama y más en ‘Los rockstar llegan al Colombo’

Un ciclo de conciertos que reúne cuatro grandes bandas nacionales.
Por
Redacción Shock

El ciclo de conciertos Los rockstars llegan al Colombo, busca darle visibilidad al rock colombiano y aprovechar el escenario musical del Colombo para que los capitalinos disfruten de estas bandas en octubre y la primera semana de noviembre.

Tequendama, Telebit, Seis Peatones y Juan por Dios & los animales, son los encargados de esta primera edición de Los rockstars llegan al Colombo. El encargado de la curaduría de las bandas es Julio Correal, creador de Rock al Parque y reconocido gestor cultural especializado en música es el curador del ciclo de conciertos.

Tequendama: Amós Piñeros, Jota García, Camilo Zúñiga y Alejandro Duque, músicos que han sido parte de otras agrupaciones o proyectos como solistas. Presentaron recientemente Prend”, su primer sencillo en todas las plataformas digitales.

Telebit: Es una de las propuestas jóvenes más sólidas, ya llevan siete años con su proyecto musical con el que han pisado escenarios en más de 40 ciudades en Latinoamérica, España y Estados Unidos. Telebit lidera un movimiento latino independiente que busca romper fronteras mediante la música. Su cuarto álbum saldrá en el 2019.á publicado en 2019.

Seis Peatones: El blues, el rock clásico, el reggae, el metal y el funk son sus grandes influencias. Han producido dos discos que los ha llevado a giras por Argentina, Colombia y México en reconocidos festivales latinoamericanos como el Pepsi Music, Vive latino, Rock al Parque, Estereopicnic, Jingle Bell Rock de Radioacktiva, y Día de Rock Colombia. Es considerada como una de las bandas más importantes en la creciente escena musical de nuestro país. Han encabezado diferentes listados de radio con canciones como “Con las manos”, “La caída del diablo” y “Vuelve”.

Juan por Dios & los animales: productor musical, fundador de proyectos musicales en los que se destacan Ácido Pantera, Juan Por Dios & Los Animales y Discos Fiera. Su banda, integrada por Alex Alcalde (bajo), Tico Jurado (guitarra) y Andrés Zuluaga (batería), los cuales conforman “Juan Por Dios & los Animales”, que exalta los sonidos del electro-funk y electro-rock.

Entrada libre hasta completar aforo.

Octubre 5: Telebit

Octubre 18: Tequendama

Octubre 26: Juan por Dios & los animales

noviembre 2: Seis peatones