Se encuentra usted aquí

Tormenta, Planchando al Despecho y más en ‘Grito Herido’ en Medellín

El concierto de plancha con la música romántica que inspiró una generación.
Por
Redacción Shock

Grito Herido es el evento para los amantes de la plancha en Medellín. La cita es el 6 de agosto en el Centro de eventos y espectáculos la Macarena. Diez leyendas de la música para planchar reunidos en la misma tarima para interpretar las canciones de cuatro décadas de romanticismo.

Un cartel que incluye a Tormenta la cantautora argentina reconocida por éxitos como Adiós chico de mi barrio, Rudy Márquez no solo es un gran cantante si no compositor y productor musical reconocido por hacer la versión en español de Speak Softly Love, tema musical de la película El Padrino, Sergio Fachelli con su exitosa carrera musical que incluye más de 20 millones de discos vendidos por sus grandes composiciones, además fue elegido para integrar el grupo de artistas latinos más importantes a nivel internacional, Luis Ángel cantautor argentino dueño de los éxitos Lluvia o Un amor que termina así, Jerónimo Con más de 20 álbumes grabados en el transcurso de su carrera,  algunos de sus éxitos Dos que parecen uno, Siempre te voy a querer  y junto a ellos, las inigualables chicas de Planchando al despecho cinco maravillosas actrices y cantantes, Majida Issa, Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, e Ilona, quienes interpretan los éxitos de grandes artistas como Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Thalía, Juan Gabriel, entre otros.

Una noche para cantarle al amor, cantarle al despecho, viajar en el tiempo, bailar y vivir una velada inolvidable con tus canciones y artistas favoritos. El próximo 6 de agosto en El Centro de Eventos y Espectáculos la Macarena en la Cra63 # 44 A-65 a las 7:00 pm.

Ver comentarios