El rapero Travis Scott estará en Colombia. El músico confirmó su visita a varias ciudades de Latinoamérica, entre ellas Bogotá, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. La cita será el próximo 16 de septiembre en Coliseo Live.
Actualmente, Scott está llevando a cabo la etapa europea y del Reino Unido de su exitosa y récord CIRCUS MAXIMUS TOUR 2024, que incluyó 44 paradas agotadas en América del Norte en 2023 y principios de 2024, siendo la gira de rap con mayores ingresos.
Hasta el momento, la gira europea y del Reino Unido ha recaudado casi $27 millones de dólares con más de 270,000 asistentes en las primeras 11 fechas. Travis también se ha convertido en el primer artista de hip-hop estadounidense en vender 200,000 boletas en un año a través de tres espectáculos en Italia.
Publicidad
¿Cuánto cuestan las entradas y cuándo empieza la preventa?
La venta general comienza el viernes 26 de julio en travisscott.com y TaquillaLive.com. La preventa para este concierto histórico se activará de manera exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale!, únicamente desde las 10 am del miércoles 24 de julio pagando con tarjetas débito y crédito.
Publicidad
Las entradas están disponibles desde 229.000 + servicio.
¿Quién es Travis Scott?
El rapero nacido en Houston, Texas obtuvo gran reconocimiento con su álbum "Rodeo" del 2015, que incluye el exitoso sencillo "Antidote". Los álbumes posteriores de Scott, incluidos "Birds in the Trap Sing McKnight" (2016) y "Astroworld" (2018), solidificaron su lugar en la industria de la música.
Publicidad
Conocido por sus enérgicas actuaciones y su sonido único que combina hip-hop con influencias psicodélicas, Scott también ha incursionado en la moda y ha colaborado con marcas como Nike.
En 2021, el rapero se vio envuelto en un escándalo relacionado con la aglomeración de la multitud en su festival Astroworld durante el fin de semana, que resultó en ocho personas muertas y varios heridos.
Publicidad
La tragedia ocurrió durante la actuación principal de Scott e en el NRG Park de Houston, cuando la audiencia comenzó a comprimirse hacia el frente del escenario, causando lesiones, dificultad para respirar e incluso paro cardíaco.