Se encuentra usted aquí

Tremenda hazaña: Morat agota el Movistar Arena en menos de una semana

La banda bogotana le da esperanza a la industria de conciertos en el Colombia.
Por
Redacción Shock

Hace menos de un año se estrenó el Movistar Arena en Bogotá, una remodelación necesaria que necesitaba el olvidado Coliseo El Campín, desde ese momento se han hecho varios conciertos: Juanes con Miguel Bose & Sebastián Yatra, Maluma, Zoé y Shaggy con Sting, todos ellos anunciados con meses de anticipación pero que tuvieron dificultades para vender entradas y lograr el anhelado sold out.

Recomendado: La estúpida y sensual obsesión por el “sold out”

Pero llegó el 2019 y con él la esperanza: una banda colombiana logró agotar las entradas en todas las localidades cuatro meses antes de la realización del concierto. Morat, que ha llenado arenas de la misma capacidad y más grandes en España, México y Argentina, logró que los bogotanos se metieran la mano al bolsillo para pagar por un show que lo vale y que merece la inversión por parte del espectador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morat (@morat) on

El show de la banda se vendió en una semana y es una noticia que todos debemos celebrar porque abre la puerta a que más bandas sigan el camino juicioso y disciplinado que ha tenido Morat a lo largo de estos cuatro años de trabajo. Hoy en día esta agrupación integrada por cuatro rolos es la banda masculina en español con más streams en plataformas digitales y su más reciente disco ha recibido todo el respaldo de la crítica, de hecho hace parte de nuestra lista de los mejores discos colombianos de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morat (@morat) on

Nos hace ilusión que un venue como el Movistar Arena pueda tener más sold out reales. Nada más gratificante para un artista colombiano que llenar uno de los escenarios más importantes para la música nacional. ¡Felicidades a la banda y a todo el equipo que soñó con esta hazaña!

Entre el 4 de abril y el 5 de mayo, Morat llevará su Balas Perdidas Tour por Estados Unidos. La banda se presentará en recintos como The Novo en Los Angeles, El Fillmore de Miami y el House Of Blues de Orlando.

Sobre Balas Perdidas:

En junio de 2016 el cuarteto masculino Morat estrenó con éxito su primer álbum de estudio, Sobre el amor y sus efectos secundarios, que les valió varios Discos de Oro y su primera nominación a los Latin Grammy. Ahora, con una madurez evidente, estrenan su segunda placa discográfica, Balas perdidas, cuyo concepto y nombres surgieron de la idea de que las canciones son como esos tiros lanzados al aire que llegan a alcanzar a alguien inocente (o culpable) por razones del destino. El 95% de este álbum lleno de pop pegajoso y con épicos coros, fue producido por la dupla ganadora Andrés Torres y Mauricio Rengifo (sí, los de Despacito), y contó con la ayuda de Juan Pablo Isaza, voz líder de Morat.

 

Temas relacionados: 

Ver comentarios