Se encuentra usted aquí

‘Última Noche’ el preámbulo de una despedida en Casa E

Una obra poderosamente emotiva que nos conecta con el amor, la amistad, la vida y la muerte.
Por
Redacción Shock

Última Noche es una obra que pone sobre la mesa la importancia, y al mismo tiempo la complejidad del libre albedrío, en cuanto a la vida misma se refiere: El derecho a la Eutanasia. Una obra poderosamente emotiva que nos conecta con el amor, la amistad, la vida y la muerte.

“Última Noche nos habla de despedirnos de los que amamos, de aprender a soltar; la única forma de hacerlo es desatando los nudos que nos retienen, y el nudo que ata a Adriana se llama Miguel. Cuando Adriana creía que tenía todo resuelto para irse, tendrá que revivir un fantasma del pasado, un amor que vendrá a enfrentarla y confrontarla, para que reconozca sus propios errores antes de partir”. Afirma su director Mauricio Iragorri.

Tras una temporada trabajando en el sector salud, escuchando las historias de pacientes y sus familias, el dramaturgo de la obra decidió contar esta historia vista desde el triángulo amoroso de Adriana, Miguel y Teresa, quienes además están unidos por una profunda amistad. Esta obra nos da un momento para pensar en cómo la posibilidad de un adiós eterno nos cambia las prioridades, nos permite liberarnos, perdonar y reconocer nuestros errores.

Protagonizada por Alejandra Lara, Tatiana Rentería y Luis Fernando Bohórquez, Última Noche es una historia humana, un drama esperanzador en torno a aquellos momentos que nos cambian la vida para siempre. Dos grandes amigas que comparten el amor de un hombre tendrán una Última Noche para despedirse. El preámbulo de la obra es la fiesta de despedida de Adriana con sus seres más cercanos; una fiesta intensa, llena de lágrimas y risas. La obra en sí misma se desarrolla en la habitación de Adriana acompañada de Teresa, quienes nos mostrarán el inmenso amor que se tienen al compartirnos sus secretos, miedos y ansiedades ante la inminencia de la muerte de una de ellas. En temporada del 22 de mayo al 15 de junio.

ultimanoche_kv-rgb_1_0.jpg

 

 

 

 

Temas relacionados: 

Ver comentarios