Se encuentra usted aquí

Una cita con Whitney Houston en 'Can I be me'

Una producción del aclamado director Nick Broomfield (Kurt and Courtney). Llega a Colombia en 16 salas y en tres únicas funciones.
22Ago
8:30
pm
Por
Alfred Lord

La cantante estadounidense Whitney Houston dejó un legado imborrable en la historia de la música. Su vida, dividida entre el éxito de su carrera y los problemas personales, quedó plasmada en WHITNEY: Can I be me, del aclamado director Nick Broomfield (Kurt and Courtney). En Colombia, la producción llegará en exclusiva a 16 salas de Cine Colombia, en funciones únicas el 22, 24, y 25 de agosto.

Con conmovedoras imágenes y grabaciones nunca antes reveladas, se construye la historia de la artista femenina más premiada de la industria musical, el epítome de una superestrella. A pesar de haber ganado millones de dólares, estar a la cabeza de las listas especializadas y ser reconocida como una de las mejores voces de la música, Houston  tuvo una vida llena de dificultades, con un trágico final a los 48 años.

Funciones los días 22, 24 y 25 de agosto, a las 8:30. La preventa está disponible desde el viernes 14 de julio en las taquillas de los teatros seleccionados, el call center de Cine Colombia de cada ciudad, la aplicación móvil y en www.cinecolombia.com.

Bogotá: Andino, Unicentro, Gran Estación, Av. Chile, Santafé, Calle 100 y Titán.
Medellín: Santafé y Vizcaya.
Cali: Palmetto y Unicentro.
Barranquilla: Buenavista
Bucaramanga: Cacique.
Cartagena: Bocagrande.
Ibagué: La Estación.
Villavicencio: Viva.

 

Ver comentarios