Se encuentra usted aquí

Vuelve la fiesta teatral más grande de Bogotá

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá presenta su jugosa programación internacional. Alístese para comprar abono porque está imperdible.
Obra: El homosexual o la dificultad de expresarse. Compañía: Teatro Nacional Cervantes. País: Argentina
Obra: El homosexual o la dificultad de expresarse. Compañía: Teatro Nacional Cervantes. País: Argentina
Por
Redacción Shock

Del 16 de marzo al 1º de abril del 2018, regresa el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en su versión dieciséis. Vuelven la magia del arte, la sincronía de la danza, la emoción de la teatralidad, las sonrisas del clown, el ritmo de la música en el cabaret. Vuelven la pasión y el talento creativo representado en más de 30 obras provenientes de 13 países, a las que se unirán creaciones colombianas en proceso de selección. El País Invitado de Honor será Argentina y vendrá con 9 obras.

Bogotá experimentará una evolución sin precedentes ratificándose como la institución cultural más respetada de Colombia y una de las más reconocidas del planeta. una celebración que no se podrá perder.

Además, la Plaza de Toros La Santa María volverá a ser uno de los corazones del Festival cuando reciba a Muaré de la compañía española Voalá que también vuelve al Festival con una fiesta psicodélica de proporciones aéreas y una formidable banda de rock inglesa Duchamp Pilot.

Para que se antoje acá le dejamos la programación internacional del FITBogotá 2018.