Se encuentra usted aquí

5 razones para no perderse a Aterciopelados en Festelar

La banda bogotana es uno de los invitados principales de la segunda edición del Festival donde predominan los sonidos nacionales.
Foto Cortesía Sony Music
Foto Cortesía Sony Music
Por
Redacción Shock

Aterciopelados escribió desde hace más de dos décadas la historia del rock nacional. Son el símbolo de identidad y la voz de una generación que habló a través de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Su discografía nos ha dejado himnos memorables que suenan obligatoriamente en nuestros playlists. Por eso siempre que se anuncia su participación en algún festival, hay que cumplirles la cita. Aquí 5 de muchas razones para seguir viendo a Aterciopelados y no perderse sy show en Festelar, este 19 de mayo. 

Estrenaron Play

El regreso de Aterciopelados con un álbum inédito (Play) será en mayo, después de mucho tiempo sin tener música nueva. Este disco es uno de los más esperados del 2018. El primer sencillo del álbum, también llamado Play, fue compuesto por Andrea Echeverri y en él plasma varios de sus pensamientos sobre la industria musical.

Continúan de gira por el mundo

Aterciopelados fue una de las primeras bandas en internacionalizar la música colombiana. ¿Sabía que fueron una de las primeras nacionales en Coachella? Este año visitará San Diego, Los Ángeles, Nueva York, México, entre otras ciudades. Por eso es importante no perder la oportunidad de verlos en casa.

Pueden adelantar algún tema nuevo en el concierto

Como están próximos a lanzar el disco, seguramente darán algún adelanto en exclusiva de alguna de las canciones nuevas.  

Los frisbees

Son el recuerdo memorable de la banda en cada concierto. Festelar será la oportunidad de tener uno de ellos y atesorarlo por siempre. 

Cantar, bailar y gritar “Te dije no más y te cagaste de risa”

 

 

 

Publicidad