Se encuentra usted aquí

Los Rolling Ruanas recomiendan cinco shows de Festelar

Los hijos del altiplano hacen parte del cartel de Festelar, y tienen sus shows imperdibles del festival.
Foto Cortesía Los Rolling Ruanas
Foto Cortesía Los Rolling Ruanas
Por

Este año Los Rolling Ruanas estrenan su nuevo trabajo discográfico Sangre Caliente. La banda bogotanase ha mantenido ocupada girando por muchas ciudades colombianas, cada día el público reconoce y aprecia el mensaje que han querido compartir al ritmo de la música tradicional colombiana. Antes de llegar a Festelar, el próximo 19 de mayo, estrenan su álbum en el Teatro Colón.

 
Top 5 de Los Rolling Ruanas para Festelar 2018 | Shock

Este es el top 5 de Los Rolling Ruanas para Festelar. Pdta: Están estrenando álbum y #Festelar será el escenario perfecto para presentárselo a todos ustedes. | www.shock.co

Posted by Shock.co on Friday, April 27, 2018

Para ellos tocar en un festival y compartir tarima con otros grupos es muy importante. Por eso nos contaron cuáles son, para ellos,los shows imperdibles de Festelar. 

"Pernett es un artista con el que uno se puede enfiestar, pero en el fondo tiene una propuesta musical  muy sólida. Lo apreciamos también por la conexión que ha existido con varios amigos que han pasado por la banda".

"SalsanGroove es una banda que ha logrado colarse en la música nacional con una propuesta diferente. Tiene músicos experimentados de salsa, y vale la pena lo que han hecho: darle la vuelta a la música tropical sin perder los aires"

"Plastilina Mosh nos ha acompañado desde la niñez y la adolescencia. Son de los mejores recuerdos cuando uno escuchaba sus canciones en el colegio y en las emisoras".

"Aterciopelados es el mejor referente de rock nacional, auténticos, con un sello único. Es una banda que ha logrado tener un sonido característico y diferencial en la música latinoamericana"

"Los Rolling Ruanas es un show que va mucho más allá de la música, con un sentido nacional y regional. Su música tiene la esencia del rock and roll, sumada a emociones visuales y escénicas que merecen ser vistas en vivo".