Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Centro 2019: este es el cartel oficial

El primer festival musical de la capital está listo para recibir en varios escenarios diferentes géneros, del 30 de enero al 3 de febrero.

638235_Foto Cortesía Fundación Gilberto Álzate Avendaño
Foto Cortesía Fundación Gilberto Álzate Avendaño

El centro de la capital siempre ha vibrado por la mezcla cultural y sonora de sus escenarios. El Festival Centro, no solo es el primer festival que inaugura los festivales musicales en la capital, sino que se ha caracterizado por reunir en el mismo escenario géneros y artistas que van desde leyendas de la música tradicional colombiana, hasta nuevos artistas latinoamericanos y nacionales que llegan con propuestas novedosas y que permiten descubrir a que suenan las nuevas generaciones.

Los grandes protagonistas sin duda serán géneros como el rock, la salsa, el pop, la electrónica y el folclor de nuestro país. La Fundación Gilberto Álzate Avendaño presenta la décima edición del Festival Centro con un cartel de lujo que incluye artistas como: Moügli, 1280 Almas, La Etnnia, Durazno, Tequendama, Oh´Laville, Rubén Albarrán-No DJ Set, Bituin, Adriana Lucía, Mabiland, Amandititita, Diana Burco, El Supersón Frailejónico, Bombo Negro, Lisandro Meza, Ship, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Montañero, Un Bosque Encantado, Plu con Pla, Lianna, Los Petitfellas, De la Cuna a la Jungla, Cristalizados, Amigos Invisibles, Trending Tropics y Lika Nova. 

Desde ya, puede comprar el abono  'A la Fija', que le dará, acceso a los eventos pagos del Festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos. Hasta el 15 de enero podrá comprar las entradas para los 5 días del festival por un valor de $200.000.

El Festival Centro 2019 se llevará a cabo en cinco escenarios culturales (El auditorio y El Muelle de la FUGA, La Milla en Bronx Distrito Creativo, 2 auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán) que presentarán la oferta artística enmarcada en sus 6 franjas musicales Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y su acostumbrada, franja académica

Publicidad

638167_cartelfc_2019.jpg
cartelfc_2019.jpg

Publicidad

  • Publicidad