Se encuentra usted aquí

¡Es real! Dos parejas se casaron por lo legal en Estéreo Picnic

Puede besar a la novia ... e irse a rumbiar con Grupo Niche o Dj Tiësto
Foto: David Schwarz
Foto: David Schwarz
Por
Redacción Shock

Un montón de gente va al Estéreo Picnic a gozarse las diferentes propuestas musicales en vivo, otros van a emborracharse, una gran cantidad va a tomarse las fotos del mes de su instagram y, en la décima edición del festival, dos parejas fueron a contraer matrimonio en una extraña, pero emotiva ceremonia. El padrino de esta unión fue la emisora Radionica, que se ideó una campaña en torno al amor y la música.

Daniel Álarez - David Schawrz

Estéreo Picnic 2019: ¡Qué chimba el apoyo del público a las nacionales!

Escenarios llenos y coros potentes. Así estuvo el día 1 del Estéreo Picnic

"Cuando salió el cartel resultó que 50 de los 52 sonaron por primera vez en Radionica en el país.  Dijimos que eso era algo que ameritaba celebrarlo y creamos este concepto de “Me Casó con la emisora”, cuenta Juan Pablo Rosso, una de las mentes de Radionica detrás de esta campaña.

Internet fue vital para que esta unión amorosa pudiera realizarse. La gente subía un video a través de Instagram y los que más likes tuvieran votos tendrían la oportunidad de ganar entradas y hacer su boda acá en el segundo día del Festival.

Este fue el video ganador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Radiónica (@radionicafm) on

Sin embargo, la pareja que más tuvo likes, pensó que sería grandioso compartir su fecha especial con otros amantes de la música independiente que programa Radiónica y compartir su espacio con esos tortolitos.

Más contenido sobre: