Se encuentra usted aquí

Nicolás y los fumadores estrena tema para los que están veraneados

Fina e ingeniosa creación de los rolos
CORTESÍA: NICOLÁS Y LOS FUMADORES
CORTESÍA: NICOLÁS Y LOS FUMADORES
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catalogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Recomendado: ¿México es una plaza importante para los artistas colombianos? - Juan Pablo Vega responde

Verano – Nicolás y los fumadores

¿Quién está detrás? Un año después de lanzar su primer LP Como Pez En El Hielo y a pocos días de debutar en el Festival Estéreo Picnic, la banda rola llega con música nueva en la que narran de forma cotidiana temas que tocan a todos los ciudadanos del mundo, especialmente a los bogotanos.

¿A qué suena? Fiel a su auténtico estilo, la banda crea un tema bohemio que suena a ciudad y con una batería que parece deprimida y desolada. Este nuevo sencillo hace honor al “rocksito” de sus anteriores canciones.

¿De qué trata? El verano ha afectado a todos en algún momento. Los Fumadores de forma chistosa e inteligente compitieron un tema ambiguo en el que no sólo se habla del clima, sino de esa temporada verano por la que todos hemos pasado. “A mi alrededor todo se hace polvo, menos yo. ¡Yo ni un polvito!”.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se acuerde que lleva más de cuatro meses sin tirar.

#LaMúsicaNosUne