Se encuentra usted aquí

La inesperada exhibición de BMX freestyle y parkour en el Éstereo Picnic

Este par de atletas fueron invitados por Red Bull para vivir la experiencia festivalera desde sus propia mirada.
Por
Redacción Shock

Los interminables trancones, los torrenciales aguaceros, el barro y el frío intenso no impidieron que el pasado fin de semana se viviera uno de los festivales Estéreo Picnic más extremos desde su creación, porque además de la música, las luces, las tarimas y los shows, los miles de asistentes también tuvieron la oportunidad de apreciar dos espectáculos: BMX freestyle y parkour.

bmx.jpg

Los encargados del show fueron el caldense ‘Pacho’ Villegas, especialista en ciclismo BMX freestyle, y el bogotano Daniel Felipe Rojas experto en parkour, quienes aprovecharon el tremendo trancón y los mismos obstáculos dispuestos en la experiencia del Picnic para sortearlos a su estilo como lo hacía la gente.

Este par de atletas fueron invitados por Red Bull para vivir la experiencia festivalera desde sus propia mirada.

parkour-2.jpg

El show de ‘Pacho’ inició a la altura de la Calle 170, a Daniel le tocó un trancón más largo y por eso desde la Calle 142 se bajó del carro Red Bull para saltar entre los autos, camionetas y camperos hasta ingresar al FEP.

Al final sus hazañas quedaron para la memoria, de la que hacen parte bandas como Canalón de Timbiquí, Nanook el Último Esquimal, Popsitute, Cage the Elephant, The Weeknd, Damian Lazarus, Los Hotpants, CocóNonó, Caribou, Claptone, Totó La Momposina, Deadmau5, Richie Hawtin y Martin Garrix. Fotos: Cortesía Redbull.

bmx-2.jpg