Se encuentra usted aquí

PLAYLIST
Canciones para agitar melenas en el FEP 2017
¿Quién dijo que el rock está muerto? ¿Quién dijo que el rock NACIONAL hace mucho pasó a mejor vida? Seguramente el que lo pensó, no se imaginó que uno de los festivales más grandes del país fuera a tener un porcentaje tan pesado, en todo el sentido de la palabra, de grupos de rock made in Colombia en su cartel. Aceptémoslo estamos viviendo una nueva época para el género y hay que celebrarlo. A bolear mecha con esta selección de grupos.
Las canciones que hay que saberse en el FEP 2017
Cada grupo que se respete tiene un hit y cada fan que se respete se la sabe y la canta hasta quedar con amigdalitis. Para no quedar como un cuero en el Estéreo Picnic hicimos una fina selección de los cañonazos de cada agrupación que hay que saberse.
Canciones para tener exorcismos bailables en el FEP 2017
Sí, es cierto que a Estéreo Picnic vamos a ver shows gigantes y a escuchar esas canciones que nos hacen vibrar. Pero no lo neguemos, al picnic también vamos a bailar, a tener fuertes exorcismos bailables y a dejarlo todo en la pista. Estas son las canciones con las que usted seguro podrá brillar hebilla como debe ser.
Los ecos experimentales en el FEP 2017
No todo es guachafita, en el Estéreo Picnic también hay tiempo para viajar a otras dimensiones y volar en medio de ondas experimentales que harán presencia en los diferentes escenario. Cierre los ojos, relaje los músculos y por más extraños que parezcan déjese llevar.
Revolución anti Trump en el FEP 2017
Hoy más que nunca nos une el orgullo de ser latinos, somos hermanos y en el Estéreo Picnic no solo nos unirá el idioma, sino la música y las conexiones sonoras que generación tras generación han cimentado este continente. Bailemos por un mundo sin muros, bailemos por un mundo sin pasaportes, bailemos en español y agitemos con fuerza la bandera de Latinoamérica con estas agrupaciones.
Clasiquitos de hoy y siempre en el FEP 2017
¿Qué sería de nosotros sin esas canciones que son como máquinas del tiempo y nos devuelven a otras épocas? Nada, porque recordar es vivir y qué mejor modo de hacerlo que en un festival y con esos grupos que nos marcaron la vida en vivo y en directo. A llorar se dijo, a saltar y a brindar por la vida.
Canciones para izar bandera en el FEP 2017
Si de algo nos sentimos orgullosos es de ser el nuevo epicentro de la música en el continente y eso solo es gracias a las agrupaciones que todos los días se ponen la camiseta para engordar el circuito nacional desde la independencia. Para nosotros son las más importantes del cartel. Este playlist es un paseo por las bandas tricolor que van a hacer estallar el orgullo patrio en el Picnic.
Mejor nuevas desconocidas que viejo conocido
Sabemos que los clásicos son necesarios en nuestra vida, pero nunca está de más ponerse la gorra de explorador y excavar tierras desconocidas para encontrar sonidos que nos enamoren. La sensación de encontrarse con una nueva canción y agregarla a la biblioteca personal de favoritas del universo, no tiene comparación; se lo prometemos.