Se encuentra usted aquí

Si va a tomar no maneje y si va a consumir drogas infórmese

Por
Redacción Shock

Nos acercamos al estand de Échele Cabeza en el Estéreo Picnic a ver cómo transcurría la jornada fiestera

Sígale la pista a Échele Cabeza aquí

Fotos por: Fox // Video y texto: Nadia Orozco // Edición: Javier Salguero 

¿Cómo sabe usted que LSD (más conocido como ácido, cartón, papelito o trip) que le venden en la calle es de buena calidad? ¿Sabía que el 63% de lo que en las calles se vende como cocaína es base de coca y sólo el 37% es clorhidrato de cocaína? Son datos que no importan cuando las ganas de pegarse una rumba salvaje no esperan; pero ojo: trips, porro, pases, pepas, todo causa efectos y si usted va a consumir alguna sustancia psicoactiva, recuerde que hasta para querer enloquecerse hay que tener los pies en la tierra.

Échele cabeza cuando se de la cabeza que se puso la camiseta en Colombia para ayudar a que el consumo de drogas no se convierta en un problema individual ni social, difundiendo información que pueda marcar la diferencia en situaciones de emergencia.

Este colectivo se valió de grafitis, intervenciones, video en las rumbas, acuerdos con los promotores de fiestas, festivales y conciertos y líderes de la escena electrónica para lograr que los jóvenes sean conscientes de lo que van a consumir y de los efectos que puede sufrir el cuerpo. Es una preparación para lo que se viene a cuestas durante la noche.

Estuvieron presentes en la última edición del Festival Estéreo Picnic y hablamos con ellos para ver como trascurrió la jornada.

 

 

Temas relacionados: