Se encuentra usted aquí

Arme su pinta de supervivencia al frío en Estéreo Picnic con diseños locales

¿Miedo al frío o a mojarse viendo a Gorillaz? Tranquilos, les tenemos una solución made in Colombia.
Shock
Shock
Por

Llegó marzo, el mes de Estéreo Picnic y lluvias mil. Solo fue que empezará el mes para que el cielo se comenzara a encapotar, llegaran los días grises y los pronósticos del tiempo del próximo 23,24, y 25 de marzo no fueran los más alentadores. Pero la melomanía y la pasión festivalera no tiene límite y eso lo hemos comprobado durante las siete ediciones pasadas de Estéreo Picnic en las que hemos bailado y escuchado algunos de los mejores conciertos de nuestras vidas entre barro, paja, sol, lluvia, relámpagos y tormentas. La buena noticia es que soldado advertido no muere en guerra. Ya no somos los mismos primíparos y primíparas de ayer que llegaban al festival con la ropa de la fiesta de turno poco apta para sobrevivir a las adversidades climáticas de la sabana bogotana. 

El festival ha crecido, se ha hecho un gigante, el público también y los diseñadores locales y nacionales con ellos. Le han metido la ficha a crear prendas con diseños a la altura de las tendencias globales y crear piezas útiles para enfrentar la bipolaridad climática que caracteriza a Bogotá y de paso disfrutar los tres días del festival sin sacrificar el estilo, la comodidad, ni la pinta. 

También se han preocupado por diversificar el mercado para que, anote bien, no solo crea que puede encontrar las prendas más cool del momento en ciertas cadenas de procedencia internacional.

Si piensa estrenar en Estéreo Picnic, ¿por qué no darles la oportunidad a los emprendedores locales que cada vez más, la rompen con diseños ganadores? Aliste su Instagram, siga a estas marcas y emprendedores locales y prepárese para vivir tres días festivaleros sin morir de frío o hipotermia en el intento. 

IMPERMEABLES ESTILUDOS

Muy importantes para que su atuendo no se destruya bajo capas con filtraciones de agua  hechas con plástico que además contaminan el planeta y los senderos del Estéreo Picnic. Aquí unos modelitos de Pluvo, Aguazero y Juan Enriquez con diseños audaces y materiales más resistentes al agua.

 

A post shared by PLUVO | Raincoats (@pluvorain) on

MANDAMIENTO ANTI-FRÍO. BUSOS, SACOS Y CHAQUETAS

“Abríguese bien ”, sígale el consejo a su mamá. Evítese una gripa mortal o un ataque de hipotermia por no pensar en lo que se va a poner encima de esa transparencia o camiseta sisa cuando el cielo esté gris o entre la noche y esté tocando Lana del Rey. Hazlo tú mismo, Toda un Joya, Nina Potrony y Darares le tienen unas buenas opciones para no morir en el intento.

 

A post shared by Hazlo Tu Mismo (@hazlotumismohtm) on

 

A post shared by Hazlo Tu Mismo (@hazlotumismohtm) on

 

A post shared by todaunajoya (@todaunajoya) on

 

 

A post shared by NINA POTRONY (@ninapotrony) on

 

A post shared by darares93 ( ) (@darares93) on

 

MORRALES GUERREROS 

De cuero o  materiales impermeables. Lo importantes es mantener a salvo todo lo que lleva. Y si lleva cosas trate de que sean pocas.

 

A post shared by Rever (@rrreverrr) on

 

A post shared by Oh Diosa (@ohdiosaa) on

CAMISETAS PARA QUE LE LEAN LOS PENSAMIENTOS

Cada vez toman más fuerza la ropa con declaraciones, quotes, memes y hasta gifs. Aquí unos modelitos nacionales para que se antoje y se exprese sin tener que hablar de más. 

 

A post shared by P A P I (@papi.boys) on

 

A post shared by Shhh (@shhh_co) on

 

A post shared by Shhh (@shhh_co) on

 

BOTAS PARA EL CAMPO DE BAILE

No olvide que la posibilidad de que termine bailando en medio de un barrial, más que una posibilidad, es un realidad. Deje los tenis de tela blanca o luces led en casa, porque si les entra agua o barro, esa platica se perdió. Apuéstele a unas botas guerreras como las de Bad Sheep o Mama Huhu

 

A post shared by BadSheep (@badsheep.co) on

INDUMENTARIA FESTIVALERA

Cada vez son más los que llegan disfrazados a Estéreo Picnic. Y eso no es pecado. Es más, esos son los que se sacan 10 en actitud festivalera. Por suerte ya hay en el país marcas como Anima Desing, Heavenlytt y Lina Osorio  que diseñan piezas como sombreros, máscaras, tocados, coronas, tirantas y pecheras que se exportan a grandes festivales donde reina la extravagancia a la hora de vestir como el mismísimo Burning Man. 

 

A post shared by ÁnimaDesign (@anima_design) on

 

A post shared by h e a v e n l y (@heavenlytt) on