Se encuentra usted aquí

Esteban Copete nos invita a bailar en su nuevo video

El nuevo sencillo 'Bailando' es un canto al amor y a seguir enamorado al ritmo de la música
Por

Desde hace diez años Esteban Copete y su Kinteto Pacífico ha recorrido un largo camino por mantener el legado de la música del Pacífico, pero sobre todo por experimentar y representar la nueva generación de músicos que lideran los sonidos tradicionales colombianos.

El nuevo sencillo Bailando celebra muy bien estos años de trayectoria musical. El baile en sí es expresión pura, es sentir, es poder darle vida a ese sentimiento a través del cuerpo, de ahí la importancia de realmente comunicar todo ello a través de la expresión, y la música sin duda hace parte fundamental de esta forma de comunicarnos.

El Andarele, un ritmo propio del Pacífico colombiano y es el protagonista de este nuevo sencillo, un canto al amor, un anhelo, una invitación a seguir el compás del ritmo, a enamorarse bailando. El video muestra un poco el ejercicio del músico componiendo. En el video actúa Esteban y la bailarina Lucía Chacón, dirigido por María Isabel López y el cantante quien también tuvo a cargo la producción.