Se encuentra usted aquí

Estéreo Picnic 2018: así quedó el cartel por días

Ya no hay excusas
GettyImages
GettyImages
Por

El pasado 27 de septiembre el Estéreo Picnic reveló por fin el cartel oficial de la próxima edición del festival. Nombres gigantes como Gorillaz, Lana del Rey, National The Creator, Buscabulla, Hardwell, Metronomy, por nombre algunos, hacen parte de una nómina de ensueño; el chance para ver a agrupaciones con las que siempre hemos soñado sin viajar al otro lado del charco, se hace realidad. 

El festival ha revelado el cartel por días para que usted decida a cuál día - o cuáles - quiere ir. De una vez le decimos que escoger un solo día va a estar muy complicado para cada uno tiene un ramillete de artistas bastante tentadora. 

Además, El FEP ha escuchado las plegarias. Esta vez no habrá que preocuparse por volarse el jueves para llegar temprano o por madrugar el viernes para trabajar. En 2018 el Festival será viernes, sábado y domingo, para que todos puedan disfrutar completos los mejores días el año.
 
Y como sabemos que los rezos no paran ahí, el Picnic se democratiza con el Plan de Cuotas. El Combo FEP se podrá separar con una Cuota Inicial de $200.000 y Cinco Cuotas de $82.000, mientras que la boleta Individual se podrá adquirir con una Cuota Inicial de $75.000 y Cinco Cuotas de $40.000.
 

Sin más preámbulos, aquí el cartel por días: 

fep_oficial_lineup_dias_2018-06.jpg