Se encuentra usted aquí

La caótica llegada de Lana del Rey al Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Sí, la cantante ya está en territorio colombiano y listica para su show
Captura de Twitter: LanaDelReyEcua
Captura de Twitter: LanaDelReyEcua
Por
Redacción Shock

Hacia la 1 de la tarde llegó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia, la esperada diva Lana Del Rey proveniente de Brasil. La cantante, su banda y su equipo de seguridad tienen todo listo para las menos de 40 horas que estará la neoyorquina en nuestro país para su show en el Festival Estéreo Picnic. Más de 70 personas estaban en la salida internacional del aeropuerto principal de Bogotá para recibir a su ídolo musical. El caos se formó cuando los fanáticos de Lana se dieron cuenta que la artista no iba a abandonar el terminal aéreo por la puerta tradicional, sino que saldría por otro lugar para evitar los gritos y las muestras de afecto de los seguidores. El alboroto impidió que la cantante de Blue Jeans saludara a sus fans, les recibiera regalos o pudiera tomarse fotos con ellos.

En el aeropuerto se encontraban personas de varias ciudades del país como Villavicencio, Medellín y Cali y fanáticos de la artista provenientes de países vecinos como Ecuador, Perú y Venezuela.

La artista se hospedará en el Hotel W hasta el sábado en las horas de la mañana, allí tomará un vuelo a Sao Paulo para su show en el Festival Lollapalooza Brasil, donde finalizará su gira por América Latina

 

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on