Se encuentra usted aquí

Lana del Rey no nos mintió al decir que soñaba con cantar en Colombia

La amorosa prueba está en su cuenta de Twitter
Foto: Jhon Paz
Foto: Jhon Paz
Por

¿Recuerdan que en 2016 Lana del Rey fue anunciada como headliner de la primera edición del fallido Lollapalooza en Colombia? Pues sí, lamentablemente ese año nos quedamos con las ganas de ver a la diva estadounidense y a un par de bandas más que pasarían por nuestro país.

 

ero el sueño de muchos se cumplió el viernes pasado cuando, por fin, Lana llegó al escenario del Festival Estéreo Picnic y dijo en tarima que para ella era un sueño y una ilusión poder presentarse en Bogotá con su banda. Muchos dirían que es parte del libreto de su gira de conciertos y que en todos los países dirá lo mismo, pero NO.

Nos fuimos hasta su cuenta de Twitter y vimos este tweet dedicado a nuestro país:

Hemos estado esperando mucho tiempo para tocar en uno de los lugares más fascinantes del mundo, Bogotá, Colombia. Esta noche tuvimos que hacerlo e incluso a pesar de la fuerte lluvia, ustedes se quedaron con nosotros y festejaron duro durante una hora y media. Muchas gracias

 

Durante la semana pasada Lana tuvo shows en Argentina y Chile y sus mensajes no fueron tan efusivos como el que dedicó para sus amorosos fans del Estéreo Picnic.

 

Buena esa Lana

Las mejores fotos del Show de Lana del Rey en Colombia

 

A post shared by Shock (@shock) on

 

 

Temas relacionados: