Se encuentra usted aquí

Pablo Trujillo estrena Antes de la guerra, antes de llegar al Estéreo Picnic

La nostalgia se apodera del nuevo sencillo del joven artista colombiano que se hará su debut en el Festival Musical el próximo domingo 25 de marzo.
Pablo Trujillo
Pablo Trujillo
Por
Redacción Shock

Pablo Trujillo se estrena en la tarima del Estéreo Picnic y para celebrar la ocasión con todas las de la ley estrena canción. Se trata de Antes de la guerra, un corte cargado de nostalgia y conflicto interno. En este track las influencias van desde Depeche Mode hasta el Charly García de la década de los ochenta y los guiños armónicos de The Beatles se mezclan perfectamente con todo lo que Pablo tiene por decirle a los que se conectan con su arte.

Antes de la guerra ya está publicado en el canal de YouTube de Pablo Trujillo y mientras se lanza el videoclip oficial, acompaña el sencillo con el arte realizado por el arquitecto y diseñador Juan David Pizarro.

En unas semanas Pablo se enfrentará a la poderosa tarima Festival Estéreo Picnic. Su show está programado para iniciar a las 2:30 PM en el escenario Chevrolet Beat, que desde la creación del festival se ha encargado de apoyar a los talentos colombianos. El toque del artista graduado de la Escuela de Música de Buenos Aires, Argentina, vendrá cargado de sorpresas: nuevas canciones, una puesta en escena especial y un arduo trabajo musical que incluye la participación de la Vj Juliana Castro.

Escuchemos esta joyita nacional: