Se encuentra usted aquí

PLAYLIST
Las canciones para dedicar del Estéreo Picnic 2018
Si va en pareja al Festival Estéreo Picnic 2018, estas son las canciones ideales para cantar con el amor. Aquí algunas de las letras más románticas de The Killers, Metronomy, Lana del Rey, Zoé, Gorillaz, Bomba estéreo, entre otras bandas del cartel. Un playlist ideal para bailar abrazado.
Canciones para aguantar el trancón de ida al Estéreo Picnic
En promedio se va a tardar dos horas al día para llegar a la fiesta más grande que tiene Bogotá, el Estéreo Picnic. El tráfico es inevitable, pero acá amenizamos ese momento. No llore por el trancón y métale vatios a esta playlist en el bus, iPod o en el carro. Va a llegar con ganas de votarse de cabeza en el barro.
Canciones para tirar paso en pareja en el Estéreo Picnic
¿Qué el Estéreo Picnic es un festival de hípsters? ¿Qué esos muchachitos no saben lo que es bailar? ¿Qué la música ya no es como antes? No le coma cuento a los que dicen que en el FEP no se baila; aquí le dejamos una jugosa lista de canciones que van a sonar en el festival y con las que podrá echar paso con su pareja de turno.
Los cañonazos infaltables del Estéreo Picnic
Hay que ir prendiendo motores para los tres días más bárbaros de música en vivo en Colombia. El Estéreo Picnic está a la vuelta de la esquina y en Shock creamos una playlist para ir calentando la garganta y preparando los movimientos de baile con esos temazos que la mayoría de asistentes van a cantar en el festival.