Se encuentra usted aquí

.

¿Música? ¿Vacaciones? ¿Descanso? Perú es el destino

Adiós a los lugares convencionales.
Giancarlo Hurtado @giancarlo_hurtado
Giancarlo Hurtado @giancarlo_hurtado
Por
Redacción Shock

Perú es uno de esos lugares mágicos de los que se escucha mucho pero solo se comprueba su grandeza hasta que uno lo ve por sus propios ojos. Lima, la capital, se mueve entre costa, restaurantes, centros comerciales y parques. Un lugar en el que desconectarse y dedicarse solo a disfrutar es completamente posible.

Aunque Perú tiene lugares turísticos únicos y una de las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu, su población no se ha dejado contagiar de la vida actual rápida y efímera, más del 30% de sus habitantes conserva sus raíces ancestrales, hay lugares en los que la moneda que conocemos no es válida y se mueven bajo el trueque de productos e inclusive su lengua continúa siendo el quechua y aymara.

destinos_peru_-_giancarlo_hurtado_-_shock.jpeg

Vinicunca - Perú (Foto: Giancarlo Hurtado)  

destinos_peru_-_shock_-_giancarlo_hurtado_2.jpeg

Vinicunca - Perú (Foto: Giancarlo Hurtado) 

Pero empecemos por el comienzo. Perú tiene muchos destinos de ensueño para disfrutar y la mayoría de ellos están fuera de la capital como: Machu Picchu, Huacacachina (el único oasis de Latinoamérica), La Montaña de siete Colores, Lagunas sagradas, entre otros. Si no va a comenzar inmediatamente con estas expediciones, y se va a quedar a darle un recorrido a la ciudad, una muy buena opción para quedarse un par de noches es el imponente hotel Aloft Lima Miraflores de la cadena de Marriott Internacional.

Está situado en la mejor zona de Miraflores, en un hub gastronómico de la ciudad, con una innumerable variedad de restaurantes y cafés con distintos tipos de comida. Además, está a 10 minutos caminando de LarcoMar y del Malecón de Miraflores, de donde se pueden ver atardeceres maravillosos en verano. Rodeado de parques y tiendas independientes. cerca al distrito bohemio de Barranco, donde la diversidad cultural y artística es enorme y donde se encuentran el Museo Moderno de Arte, el Museo Pedro de Osma y el MATE, del reconocido fotógrafo Mario Testino.

aloft_lima_miraflores_-_shock_-_giancarlo_hurtado_6.jpg

Aloft Lima Miraflores (Foto: Giancarlo Hurtado)

aloft_lima_miraflores_-_shock_-_giancarlo_hurtado_5.jpg

Aloft Lima Miraflores (Foto: Giancarlo Hurtado)

Una zona con ciclovías y rutas para correr, además de tener una excelente conectividad hacia el centro histórico de Lima, el centro financiero de San Isidro, la Av. Larco, LarcoMar, el parque Kennedy y alrededores, así como al circuito de playas que bordea la ciudad y que conduce al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez.

Música para que se deje llevar

Pero no solo es un hotel para pasar la noche, el arte y la música van de la mano. Desde hace varios meses crearon el Project: Aloft Star, un proyecto que busca la mejor banda emergente del mundo para cumplirles el sueño de ser rock stars y presentar su música frente a cientos de turistas de todo el mundo.

En el bar del Aloft, el WXYZ Bar se puede disfrutar de música en vivo más una imponente barra 360º que ofrece variedad de tragos típicos, no se pueden perder del pisco, y comidas exquisitas, al ritmo de las notas musicales de las bandas de la ciudad.

aloft_lima_miraflores_4.jpg

(Cortesía Marriott) 

aloft_lima_miraflores_-_shock_-_giancarlo_hurtado_4.jpg

Aloft Lima Miraflores (Foto: Giancarlo Hurtado)

aloft_lima_miraflores_-_shock_-_giancarlo_hurtado_3.jpg

 Aloft Lima Miraflores (Foto: Giancarlo Hurtado)

aloft_lima_miraflores_10.jpg

(Cortesía Marriott) 

Pero ojo, hay que tener algo completamente claro, el Aloft Miraflores Lima está diseñado para nosotros, los millennials y los preocupados por el medio ambiente. Cuenta con habitaciones inteligentes que ahorran energía, y que están equipadas con lo último de tecnología. El gimnasio, llamado RE:CHARGE, fue creado bajo esta misma iniciativa y permite a las personas estar conectadas siempre a sus redes sociales mientras se ejercita.

Aunque dicen que Lima en fría la piscina del Aloft no, llamada Splash, es un espacio techado, con una temperatura ideal y una vista única. Y si quiere alargar la estadía también se ofrecen programas como Camp Aloft, una experiencia de camping indoors para niños dentro de la habitación de sus papás y ARF, el programa Dog Friendly que permite a los huéspedes alojarse junto con sus perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aloft Lima Miraflores (@aloftlimamiraflores) on

 

¿Quiere más razones para comprar el primer tiquete y volar a Perú?

Más contenido sobre: