Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 mandamientos de estilo para sobrevivir en Estéreo Picnic

507071_pint2.jpg
pint2.jpg

El festival Estéreo Picnic no solo es una cita de derroche musical sino también de estilo y originalidad. En este magno encuentro musical el único límite a la hora de vestir es el clima. Frío, calor, sol o lluvia. Bogotá obliga a estar listos para cualquier temperatura y que mejor que estar preparados para disfrutar del  mundo distinto que lo espera en Estéreo Picnic con las prendas y accesorios de la temporada que  lo salvarán de sufrir de hipotermia en plena descarga musical y le asegurarán disfrutar sin complicaciones del picnic sonoro más famoso de estas latitudes.

El primer paso es ir alistando  prendas versátiles, aptas para todas las temperaturas y capaces de dar un toque chic a cualquier outfit. Eso sí, el máximo mandamiento es la comodidad, los looks básicos con complementos originales y detalles de fina coquetería garantizan una look ganador. Recuerde que va a un festival y no  al club nocturno de cada fin de semana ni a las bodas de oro de su abuela.

1. BACK PACK

16981_5233abd085cc2.jpg
5233abd085cc2.jpg
DZILLA/DZILLA/bauergriffinonline.com

Publicidad

 

16981_5233abd085cc2.jpg
5233abd085cc2.jpg
DZILLA/DZILLA/bauergriffinonline.com

Cargará sus pertenencias en un maletín que no se pierda. Las carteras suelen ir dejándose por ahí en medio del recorrido festivalero. Los back packs de cuero combinan con todo, no se despegan de uno y  son el sagrado equipamento  más cómodo, seguro y versátil con espacio suficiente para todos los objetos que demandan las mujeres. Sí es hombre. le sobrará espacio.

Publicidad

2. CAPA y CAPAS

Publicidad

Se protegerá del frío y de la lluvia. Que no falte la respectiva capa por si cae el aguacero. Marca recomendada: Alagua Rainwear. Y para vestirse, desvestirse y transformarse según la hora y el  clima, las capas de ropa, son siempre la mejor opción.

3. CROP TOPS Y T-SHIRT

Publicidad

48953_101aff48e4725f52b1889bfb5a6a5b2a.jpg
101aff48e4725f52b1889bfb5a6a5b2a.jpg
157894_526381ff340cf.jpg
526381ff340cf.jpg

Vestirá la prenda estrella del último año. Los crop tops siguen vigentes  y más si van contramarcados con estampados que gritan a los cuatros vientos por ser leídos.  Recuerde, siempre con pantalón de tiro alto. Prohíbido mostar panza o abdominales. Solo un pedacito de piel.  Si lo suyo no es mostrar, una t-shirt estampada, bastará para darle suficiente actitud a su look.

4. LENTES DE SOL

Publicidad

644556_Rowland Scherman / Getty Images
Rowland Scherman / Getty Images

Publicidad


Llevará el accesorio obligado de un festival. Las gafas son quizá el  accesorio más embellecedor de todos. Basta con tenerlas puestas para verse atuomáticamente 60% más bonito de lo que uno es en la vida real. Pero no solo son infaltables por su efecto emebellecedor, simplemente porque a festival que se va, se va con gafas.

5. SOMBREROS

Se dejará ver con el accesorio del a temporada. Una pieza versátil, apta para todos los gustos y temperaturas y el encargado de dar un toque chic a cualquier outfit.

Publicidad

6. BLACK, WHITE

Publicidad

Hará combinaciones monocromáticas y llevará el estampado de la temporada.  Con el blanco y negro, en rayas o bloque, siempre se va a la fija. Un combinación clásica que siempre se renueva.

7. BOTAS Y TENIS GUERREROS

Publicidad

 

Bailará, caminará, saltará y gritará sobre unos zapatos guerreros de buen cuero. Las botas más resistentes, los tenis más guerreros, son mejor opción que cualquier  bota con tacón, zapato tipo sandalia, alpargata o teni de tela. Recuerde que la  posibilidad de pantano es impredesible.

Publicidad

8. NO A LOS FLATS

637544_flat.jpg
flat.jpg
PHILE DEPREZ

Si quiere sentir sus pies después de tres días de euforia imparable, dirá no a las flats, aka, bailarinas. Puede ser un pecado mortal.

Publicidad

9. NO A LOS SHORTS Y A LAS MINIFALDAS

442908_60216_subitem_full.jpg
60216_subitem_full.jpg

Publicidad

No creerá que está en Coachella.  Sí,  el Estéreo Picnic es lo más cercano al gigante festival californiano pero eso no significa que olvidé la locación. Bogotá no es Indio, Califronia, ni llega a los 30 grados centígrados,  ponerse aquí  shorts y faldas sin ningun tipo de medias puede ser un suicido hipotérmico.

10. BATERÍA EXTRA

Publicidad

Cargará su batería extra. Si  quiere registrar cientos de  selfies con raymundo y todo el mundo, mejor empaque la pila para recargar el celular. Si no quiere terminar en personas extraviadas, también. Un accesorio vital.

Publicidad

 

  • Publicidad