Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Estéreo Picnic 2015: El enojo de Draco Rosa

FOTOS: Juan José Horta – Luis Cano – David Schwarz

Estamos conectados gracias a TIGO-UNE.

Antes de continuar con su show en el Escenario Tigo Music, Draco Rosa le dejó el claro a sus seguidores y a los organizadores del Festival Estéreo Picnic su disgusto por la cercanía que hay entre las tarimas, para el artista su público, músicos y él no deberían escuchar la presentación del artista que se encuentra en otro espacio. Luego de esta aclaración llegó el momento de subir los ánimos con ‘Más y Más’ y otros clásicos de su álbum ‘Vagabundo’, pero su show fue muy corto. Un deja vu de su presentación en Rock al Parque 1998, aquel concierto denso y dramático que terminó tan pronto como éste cuando el músico se fue luego de poco más de cinco canciones.

Estamos hechos de música.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO