Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estéreo Picnic 2015: los mejores shows del tercer día

Estamos conectados gracias a Tigo Une

Calvin Harris, Systema Solar, Andrés Calamaro, Crew Peligrosos, Compass, Caloncho, Elsa y Elmar y Salt Cathedral lideran la lista de los mejores shows de la jornada según Shock.

El DJ inglés Calvin Harris hizo que los asistentes al Estéreo Picnic vivieran uno de los momentos más intensos, acalorados y eufóricos de todo el festival este 2015. Su imponente puesta en escena, un colorido show de luces tremendamente impactante y, uno tras otro, los hits radiales más importantes del momento, hicieron de este show uno de los más concurridos e inolvidables para el público. Por su parte, Systema Solar fue, quizás, la nacional que definitivamente la rompió este año. Tal y como lo hizo Bomba Estéreo el año inmediatamente anterior. La carpa Caracol se llenó tanto como la noche del jueves, cuando Major Lazer apareció para cerrar esa segunda noche.

Durante la presentación del Systema, el público saltó, sudó y bailó sin parar de inicio a fin. El show de los Crew peligrosos, en cambio,no estuvo tan concurrido como todos hubiéramos querido que fuera pero, incluso con el lugar medio vacío, el JKE y sus peligrosos lo dejaron todo en la tarima. La banda además, suena muy poderosa. Andrés Calamaro no es que haya sorprendido con nada diferente a lo que ya todos estamos acostumbrados a ver. Nada espectacular ni novedoso para contar de lo que fue su show pero él es uno de esos artistas que en la tarima siempre será impecable. Grandes éxitos que fueron coreados a viva voz por sus más fanáticos seguidores, y algunas de sus canciones más recientes que ya se incluyen en su lista de hits. hicieron parte del repertorio.

Publicidad

Para muchos, incluso para nosotros, pese a que son artistas de esta casa y los conocemos más que bien, fue revelador el proyecto musical parido por dos grandes patrones de la música latinoamericana: Toy Selectah y Camilo Lara. Desde la escenografía con la que actúan, pasando por una serie de visuales que inundan de fiesta y color el recinto, hasta la perfecta ejecución instrumental de cada uno de sus miembros, también sus poderosos Mcs, y claramente la propuesta musical que comandan Camilo y Toy, nos dejó a todos los que estuvimos allí presentes, sencillamente boquiabiertos. Revelaciones también hubo: Caloncho y si banda aterrizaron en la tarima del escenario Club Social para clavar la bandera mexicana; a pesar de estar enfrentados con Draco Rosa llenaron el escenario y pusieron a los asistentes a corear canciones como Chupetazos o Palmar. Imposible pasar por alto a dos shows que tienen algo en común son liderados por colombianos pero están radicados en Estados Unidos. Elsa y Elmar y Salt Cathedral: impecables, impresionantes y contundentes. 

Estamos hechos de música

Publicidad

  • Publicidad