Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estéreo Picnic 2016: los artistas del último renglón

Agrupaciones que muy probablemente lo sorprenderán

556145_Estéreo Picnic 2016
Estéreo Picnic 2016

Nos pusimos las gafas para leer la letra chiquita del cartel del Estéreo Picnic. Faltando pocos días para vivir los tres musicales más poderosos del año, le traemos un listado de algunas bandas que aunque no son cabezas de festival, sí lo pueden sorprender gratamente. Siga y no le de miedo ver esas bandas de las que usted no ha escuchado hablar. 

Por: Victoria Cornejo 

Christina Rosenvinge  // España

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Hit: Chicago: uno de sus grandes éxitos, acá con Vetusta Morla adaptan la canción con el mismo nombre de Sufjan Stevens.

Publicidad

Es una de las voces más populares del pop de los noventas. Las canciones de Christina dan ganas de cantarlas con los ojos cerrados y gritando. Es imposible cantar “(..)mil pedazos de míiii corazón volaron por toda la habitación(…)” con los ojos abiertos o pasito. Sí, ella es Christina la de Christina y los subterráneos, solo que ya no tiene subterráneos y ahora hace pop experimental, pop compuesto desde su computador y con sintetizadores. Lo nuestro es el nombre del disco que lanzó en el 2015.

Por qué verla: Su nuevo disco suena muy diferente a todo lo que ha hecho antes, pero las letras siguen siendo igual de existencialistas y su voz sigue sonando igual de melancólica y transmitiendo la misma tranquilidad que las canciones de Christina y los subterráneos.Además ha hecho versiones nuevas de clásicos como “100 pedazos” y “Cuida de mí” que esperamos oír ese día.

Cuándo y dónde:Viernes 11 – Escenario Pepsi Music – 21:00.

 

Publicidad

  • Publicidad