Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estéreo Picnic 2016: ¿Si Snoop Dogg no fue lo mejor entonces qué?

557437_snup.jpg
snup.jpg

El contraste del tercer día fue el plato fuerte: propuestas comerciales versus proyectos independientes ¿Quienes hicieron delirar al público de Estéreo Picnic?

Fotos por: Alejandra Mar, Alejandro Gómez, Daniel Álvarez, Fox​

Cada vez que el piso del parque de la 222 temblaba, era porque algo grande estaba pasando en la tarima principal. La primera vez que se agitó la tierra en el tercer día del festival, fue cuando LosPetitFellas se pararon sobre el escenario. Muy temprano su manager había publicado en Facebook que se trataba de uno de los dìas más importantes de sus vidas y sus carreras. Y no se equivocó. “Los Petit”, comandados por Nicolás Barragán entregaron un show de altas dimensiones en una tarima que fue preparada por Seeed, los alemanes genios del reggae que a pesar de la tormenta gestionaron, con su poder musical, un baile con capas y plásticos.  

Más tarde en ese mismo escenario principal The Flaming Lips dejaría perplejos a los asistentes. En el 2012 la Revista Q los puso en un listado de las bandas para ver antes de morir. Y sí que tenían razón. Wayne Coyne nos introdujo en un sueño psicodélico, lleno de luces, personajes de cabezas gigantes dando vueltas por el escenario, bolas de plástico, fiesta de papelitos y sobretodo una interpretación sentida, explosiva e introspectiva a la vez, que hizo volar la mente de más de uno. Y vale decirlo de una vez, este fue uno de los grandes shows del tercer día y del festival. Un headliner con todas las de la ley.

Publicidad

  • Publicidad