Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los mejores lugares para tomarse una selfie en Estéreo Picnic

Fotos: Alejandra Mar (Instagram: @alejandra.mar) y David Schwarz (Instagram: @davidmschwarz)

Festival sin invasión de selfies, no es festival. Las reglas básicas son bien conocidas por todos: conocerse la mejor pose y ángulo, estirar trompa y hacer varios intentos. Como ñapa, no sobra tener un buen fondo y el Estéreo Picnic sí que ofreció lugares para conseguir la selfie soñada. Cumpliendo el propósito de convertirse en “un mundo distinto”, la agencia creativa Milagros decoró los distintos espacios del Festival construyendo escenografías de fantasía y surreales. Quedará en la memoria el carro tanque construido con bombas, las gigantescas medusas violetas y los tradicionales espacios del Hippie Market y la zona de comidas. Juan José Correa, director de arte de Milagros, coordinó a un equipo integrado por María Paula Arias, Alejandra Arias, Luis Felipe Vargas y David Arciniegas, que hicieron posible que el público festivalero tuviera dónde tomarse su buena selfie.

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.