Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lo que nos quedó del Festival Estéreo Picnic 2017

Un video que resume la esencia del festival más poderoso que tiene Colombia

Del Estéreo Picnic nos quedó más que unos zapatos inservibles por el lodo y una gripa naciente. Nos queda la dicha de haber vivido una edición más de un festival gigante en todo el sentido de la palabra, de haber compartido con gente que a pesar del clima inclemente se gozó de arriba a abajo el festival, de haber visto con los grupos nacionales izaron la bandera en alto haciendo historia - incluso más que los de afuera-; de ver a una Totó La Momposina imponente y mágica bajo la lluvia, a artistas emergente pararse imponentes en escenarios gigantes, de cumplir el sueño de ver a leyendas como Rancid, Sublime o The Strokes, de descubrir nueva música. Desde ya esperamos vivir un mundo distinto para el 2018.

Cámara: Alejandra Mar // Edición: Nicolas Rodríguez

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.