Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Maquillaje estelar y actitud intergaláctica en Estéreo Picnic

Los metalizados se robaron el show

Texto y coolhunting por Mayra Hernández @Mayaelectrik

 Fotos por Jonathan  Ederi @ikuvisual  y Alejandra Mar @Alejandra.mar

Apliques y más apliques de brillo y destellos de color alrededor de los ojos. Soplos de escarcha, stickers de estrellas o figuras geométricas de esencia mística con peinados dignos de la princesa Leia. La nueva tendencia de maquillaje del momento se tomó los rostros de chicas y chicos festivaleros en absoluta sintonía con la temática intergaláctica de Estéreo Picnic 2017. Como si se tratara de modelos sacadas de la misma editorial que el festival armó este año para presentar su nueva línea de ropa, fueron llegando desde temprano y con los últimos rayos de sol, todo un repertorio de guapas totalmente apropiadas del encanto místico y vibrante de esta tendencia de maquillaje. La misma que le hace guiño al furor metalizado que alguna vez reinó en los 2000 y que desde hace un tiempo se viene tomando feeds de Instagram y Pinterest, pasarelas de moda, urbanas y por supuesto los senderos festivaleros. Para la muestra, unos cuantos deslumbrantes botones en la mayoría maquillados en el stand Make Up Your Life del Hippie Market que se encargó de liderar esta brillante movida de maquillaje en el picnic.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.